"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

miércoles, 15 de febrero de 2012

Critica: Child´s Play, de Tom Holland


Child´s Play ("El Muñeco Diabolico" en España y "Un Juego de Niños" en Latinoamerica, sudamerica.)...que puedo decir de esta pelicula....la vi por primera vez a los 12 años, no lo vi en mi infancia pese a que solo vi su SPOT TV, pero no sabia su nombre ni me importaba...me empeze a interesar en él, a los 11 años, cuando decian que una de las mejores pelicula de terror és El Muñeco Diabolico...con u Muñeco Poseido como Asesino...pese a que la idea me resultaba algo...ridicula...me vi la pelicula...y debo decir que me gusto...pero, ahi va un consejo a las Victimas de muñecos poseidos:

DALES UNA PATADA VOLADORA!!!

Dicho esto, empezemos a analizar/criticar a Child´s Play, dirigida por Tom Holland.

Esta pelicula creo que al principio no fue muy conocida...pero luego llego la secuela, que creo fue mas superior a esta respecto a asesinatos y sangre...y terror.

Ahora, empezemos como siempre, con la trama.

AVISO SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPIDERMAN!!!!

Dicho esto ya me quite un peso de encima.


La pelicula empieza con Charles Lee Ray, el antagonista de la pelicula, siendo perseguido por un policia, cuyo nombre no recuerdo, hasta que llegan a una jugueteria. Alli Charles es disparado, y como que esta muriendo, decide traspasar su alma a un Muñeco Good Guy...explicaciones luego.
Al final, el asesino muere supuestamente y pasamos al cumpleaños de nuestro niño protagonista, Andy Barclay. Este quiere un Good Guy, pero su mama le da ropa en vez del muñeco....a él no le gusta...asi que toma un cuchillo y dice:

"PORQUE TAN SERIA MAMI?!"

Perdonen, esto no viene al caso xD...Esto ultimo no pasa, pero la mama va en busca de un Good Guy, hasta que encuentra uno de un vagabundo....al final el pequeño Andy obtiene su muñeco...y de repente,  vemos que Andy está hablando con Chucky, el nombre del muñeco....eso es SUSPENSE...

Analicen la situacion...un asesino muere, y vemos a un muñeco que podria ser el que esta poseido por el asesino, y vemos a Andy hablando con el muñeco...O el niño esta loco y lo del asesino eran mamadas, o realmente el asesino paso su alma al muñeco? Yo...lo descubrire muchachos  ಥ_ಥ




Una noche vemos que Andy y el muñeco Chucky se quedan con una canguro llamada Maggie, amiga de la madre. Esta al cabo de un rato muere asesinada por, sorprendanse, UN MARTILLO DE JUGUETE!

Esto fue lo mas surrealista de la pelicula...QUIEN MUERE ASI!? QUE ES LO SIGUIENTE, VEREMOS A UN GORDITO MORIR AL COMERSE UN TROZO ENANO DE LECHUGA?!

Bueno, mas tarde, unos dias despues, vemos que realmente "Chucky", el alias del asesino, esta vivo...en el muñeco...quieren verlo? Este, es el nuevo Charles Lee Ray....o sea, Chucky...


ಠ_ಠ......ಠ_ಠ......ಠ_ಠ..... Queeeeeeeeeeeeeee....Aterradoramenteeeeeeeeeeeee....Gil ._.
Sigamos xD.

Al final de la pelicula, este definitivamente muere con un disparo en el corazon....le pasa mas mierda, pero veanse la pelicula xD, No soy su Cuentacuentos...en este caso, CuentaPeliculas xD.

Y, he aqui, vemos como el Niño antes de los creditos, se queda quedando mirando al muñeco, como si supiera que iba a regresar de entre los muertos de nuevo....que razon tienes, pequeño Andy, que razon tienes...

Y bueno, esta es la trama de Child´s Play...dignamente aterradoramente Estupida...

O sea, es una buena pelicula, pero contiene momento realmente estupidos (Porque no darle una patada al muñeco y FIN?)

Aún asi, la historia es buena, mantiene el suspense...hasta que en la mitad de la pelicula lo estropean, mostrandonos que el verdadero asesino era Chucky...de hecho, en esa epoca, como que no existia internet....creo...se decia que el verdadero asesino era el Niño y que lo del muñeco era puro relleno, para mantener el suspense...me gusta mas haber decidido que el muñeco estubiera poseido por el asesino...de no ser asi, no habria una trilogia buena...y otras 2 entregas inferiores...

Buena historia, buena muerte, musica medio memorable, actuaciones correctas, y efectos....correctos...muy recomendable para aquellos que aun no conozcan al pequeño bastardillo de Chucky.

1 comentario:

  1. Un título de culto de los años 80, no lo voy a negar, aunque yo siempre lo he visto como un film normalito.

    Como bien dices, la secuela está mejor.

    ResponderEliminar