"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Critica: Bride of Chucky, de Ronny Yu


Tras el lanzamiento de la sosa Muñeco Diabolico 3, todos pensaban que Chcuky estaba definitivamente muerto (Ya me diran como regresa alguien de la muerte tras ser despedazado ENTERO). Pero, hablamos de Hollywood....ellos nunca matan.

Asi que contrataron a un nuevo director, Ronny Yu, el director de Freedy VS Jason...y nos dio una cuarta entrega de este malparido muñeco, titulada "The Bride of Chucky" o para algunos "Child´s Play 4".

Antes de su estreno salieron rumores como estos:

1. El protagonista ya no seria Andy, sino Tyger...o Tyler, el niño negro de Child´s Play 3.
2. Se planeo que el titulo sería Child´s Play 4, y que solo saldria Chucky.

Pero, por razones que desconozco, no sabemos nada de Andy y nos dan nuevos personajes, nuevo villano (La novia), y a un nuevo chucky, que ya me recuerda a Scarface de los comics de Batman.

Empezemos, como siempre, con la trama.

AVISO QUE HAY SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!!!




La pelicula empieza 1 año despues de los sucessos de Child´s Play 3, y vemos una comisaria (Por cierto buenos los guiños del guante del buen Freedy y la mascara de Jason, por no decir la motosierra de LeatherFace...solo falto el necronomicon xD).

Vemos a un poli que coge una bolsa, con algo desconocido. Vemos que va a un lugar, fabrica abandonada creo, y alla es asesinado por una mujer, que recoje la bolsa. Resulta que en la bolsa estan los restos del cadaver de Chucky, que fue destruido por un ventilador gigante, pero aqui viene un agujero de la trama:

Como chucky tiene pocas cicatrizes en la cara? Cayo a un ventilador GIGANTE, y vimos como era totalmente desmembrado, como es que ahora solo tiene un poco de la cara cortada?

Bueno, vemos que Tiffany, la tia y que resulta ser una novia antigua de Chucky, reconstruye el cuerpo de Chucky, ahora siendo una mezcla de Good Guy y Scarface de los comics de Batman.

Mas tarde, vemos al novio FrikiGotico de Tiffany....no recuerdo su nombre, acaso importa?

Y Tiffany empieza a darnos un baile erotico (Superescote de Tiffany :D) y vemos que Chucky, debido a que el frikigotico le dice que la tiene enana, Chucky se lo carga.

Despues de esto, conocemos a los nuevos protagonista Jesse y su novio. Vemos que estos se quieren casar, pero esta el padre de Jesse, la tia creo, porque no recuerdo, que no quiere que se casen.

Chucky mas tarde, decide matar a Tiffany, para convertirla en muñeco (QUE VIOLA ANAL PERO QUE PASA CON EL ESCOTE?!). La electrocuta en la ducha y transfiere su alma a un muñeco


Mas tarde, vemos que Chucky se carga al papa de Jesse, a un poli, a un matrimonio, y al amigo de la pareja.

Resulta que la pareja de novios, es acusada de que mataron al poli (Al papa de la novia) y son perseguidos. El amigo de estos ve el cadaver del papa en el coche y los acusa de maniacos, pero ven a Chucky y Tiffany, este se asusta y es asesinado por un camion.

En el climax, porque no quiero seguir, veanse la peli, Chucky muere como siempre, pero aca reducieron sus muertes Gore a Disparos a bocajarro. Tiffany muere asesinada por Chucky, porque esta se dio cuenta de que amar a Chucky es de locos. La pareja de novios se va y viven felices para siempre...

O NO ES ASI?!?!?


No, resulta que nos queda una sorpresa final: El Feto de Tiffany, que sale de su....vagina deplastico. Y vemos que mata a un detective que habia ahi, supuestamente, cosa que da pie a otra secuela.


Bueno, esta pelicula tiene criticas muy divididas. Algunos dicen que es una buena secuela de Chucky mezclando el humor negro y el gore, y otros dicen que es la caida del poco orgullo que le quedaba a Chucky.

Mi opinion: Es una buena pelicula de humor negro....pero nos cuesta un alto precio: El orgullo de Chucky.

Aqui ya no vemos al chucky que se esconde en las sombras, no no no....aqui vemos a un chucky soltando frases cliches, pasando JUSTO DELANTE DE UN YONKI, y follando...SI FOLLANDO, a su novia en un hotel!!

La pelicula es buena, las actuaciones son buenas (Como siempre Brad Douriff es supremo como Chucky), la musica es....muy....MUUUUUUUY repetitiva...casi escuche un tema de la BSO 4 veces en la peli!!

Pelicula recomendable para aquellos que quieren sangre y humor negro mezclados, pero si eres fan del malparido muñeco, te llevaras una posible decepcion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario