"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

domingo, 19 de febrero de 2012

Critica: Child´s Play 3, de Jack Bender


Hay que decir, que cuando esta pelicula salio 3 meses despues de Child´s Play 2...y ustedes se preguntaran:

COMO MIERDA PASO ESO?!


Miren, cuando se estaba haciendo Child´s Play 2, El director y Guionista de la 2 creo, decidieron ponerse manos a la obra con Child´s Play 3, para lanzarlas unidas, algo parecido con lo que paso con Piratas del caribe 2 y 3.


RESULTADO?


Obtenemos una secuela ordinaria del muñeco Chucky....empezemos.


AVISO SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPIDERMAN


La pelicula empieza en la misma fabrica del Clímax de Child´s Play 2...que malos recuerdos me trae ese pinche escenario!

Y vemos lo que quedo de Chucky al final de la anterior pelicula: Un muñeco Good Guy con la cabeza explotada, encima de un carrito, sin mano y rodeado de acido fundido.....aqui viene un agujero de la trama:

SI VEN QUE EL MUÑECO TIENE SANGRE, PORQUE LO DEJAN AHI?!


Es comico! Encima vemos como un trabajador barre al lado del cadaver de Chucky! QUE DEMONIOS?!

En verdad, la fabrica estaba cerrada por los sucessos de la anterior entrega y volvieron a abrir...ahi vemos que unas pinzas cojen a Chucky...que raramente suelta mas sangre...entonces seguia vivo?
Que mas da, vemos....el que segun yo, la mas acojonante intro de una peli de Chucky....

Mas de una vez he pasado la intro, porque me acojona ver como se genera de nuevo la cabeza de Chucky...y al final, viene un grito sin sentido de Chucky....que por que solto ese grito? No lo se, a lo mejor le paso la Regla en ese momento.


Vemos entonces al Sr. Sullivan, que tambien apareció en Child´s Play 2...vemos que Chucky llega a su casa y lo mata...es extraño, este, aparte de Andy, es uno de los pocos personajes que ha sobrevivido a los sucessos de una peli de Chucky...raro...pero aqui encuentra su muerte cuando Chucky le asesta un palazo de Golf, y lo ahorca CON UN YOYO!

Mas tarde nos damos cuenta que Andy ya no es un crio, sino que ya ha crecido (16 años) y esta en una escuela militar...detendra eso a Chucky?

POR SUPUESTO QUE NO, NOT BE RIDICULOUS!


Mas tarde, vemos que Chucky se envia él mismo por correo, y alli conoce a Tiger, si no me equivoco...entonces Tiger descubre que Chucky esta vivo, incluso le llama por su verdadero nombre "Charles"....entonces Chucky piensa que si persigue a Andy la volvera a palmar, asi que ahora ira tras el chico negro...

Mas tarde, vemos que Chucky empieza a cobrarse mas victimas: Mata a un basurero aplastandolo, provoca un ataque cardiaco a un general del colegio militar, y se carga a un peluquero...Chucky esta perdiendo cualidades U.U



Luego vemos como el pequeño bastardo de plastico cambia balas de pintura por balas de verdad, para que los soldados se maten entre si...donde esta el chucky que yo conocia?! DONDE FUE EL CHUCKY MACABRO!?!?

Que mas da, la cosa ya se hizo...en el climax de la pelicula, que esta vez és en un parque de atracciones o mejor dicho, en una feria, vemos que Chucky intenta de una vez por todas entrar en el cuerpo de Tiger...pero termina con una mano arranca, con media cara arrancada a lo Harvey Dent "Dos Caras"....

Andy cree que lo mato pero el bastardo regresa para intentar por lo menos cargarse a ambos, ya que se volvio de nuevo un humano, como en la anterior entrega. Al final, termina con su unica mano amputada y cae a un ventilador gigante, que lo despedaza del todo, mientras lanza un grito que me regusto....pero no llega al nivel de la muerte que tiene en La anterior entrega...aqui fueron muy al grano.

Al final, vemos que Andy es llevado a la comisaria y vemos el cameo del padre negro de "Cosas de casa" como policia....casualidad o Cosas de Casa esta conectada con Child´s Play??

Y vemos que un basurero recoge los restos del cuerpo de Chucky....

FIN...UN CARAJO! Porque hubo 2 secuelas mas!


Que puedo decir de esta pelicula SUPER INFERIOR a la secuela? Simplemente....que el peor error es que la hicieron muy rapido....como dije, salio en cines 3 MESES DESPUES DE LA SEGUNDA ENTREGA!! QUE CARAJOS HICIERON?!

La pelicula es correcta, tiene algun que otro buen momento (Vease la muerte de Chucky). Las actuaciones estan bien, la musica esta correcta, los efectos especiales son muy buenos....

Pelicula recomendada a los fans del buen Chucky....pero si eres un Slasher de toda regla, no veas esta pelicula, porque en esta...Chucky pierde toda la dignidad que le quedaba....

Y EN LA SIGUIENTE LA PERDERA AUN MAS....Pero es tan mala Child´s Play 4: La novia de Chucky??

2 comentarios:

  1. Lo mas triste es que esta película es mas recordada por la controversia que generó en su día al ser relacionada con la muerte de aquel niño inglés (James Bulger) que por sus méritos cinematográficos; los cuales son pocos.

    Una tercera entrega bastante penosa. Tiene algunos momentos destacables, como bien dices, pero en general, es una película bastante mala.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la parte romantica donde De SILVA AGARRA LOS CACHETES DE BARCLICK Y LO BESA Y LE PASA EL ZARRO

    ResponderEliminar