"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

domingo, 4 de marzo de 2012

Critica: Seed Of Chucky



Odio esta pelicula. Asi de senzillo. La detesto...no porque sea una mala secuela y destruyan por completo la poca dignidad que le quedaba a Chucky....la odio porque:

SINO TENIAMOS BASTANTE CON LA NOVIA AHORA NOS METEN AL HIJO DE CHUCKY!!!


Enserio, tras esta pelicula, ya me veía venir una secuela titulada:

LA MAMA DE CHUCKY


O:

EL HERMANO DE GLEEN/DA, EL HIJO DE CHUCKY


Chucky, eras uno de los personajes de terror mas carismaticos junto Freedy Krueger y Michael Myers....QUE DEMONIOS TE PASO?! PORQUE TE REBAJASTE A TENER TIA Y HIJO!? PORQUE NO SEGUISTE PERSIGUIENDO AL CRIO DE CHILD´S PLAY 1, 2 Y 3?! ES QUE TE CANSASTE?!

Bueno, quiero terminar con este bodrio cuanto antes, asi que empezemos como siempre, con la trama.

La trama empieza con una pesadilla de Glen, el Hijo de Chucky...o era Glenda? NO LO SE, hablare de esto mas adelante.

Tras eso vemos por primera vez al Hijo de Chucky...Miren, hablemos de esto:

Cuando un asesino Psicotico de pelis de terror tiene un Hijo...eso o puede significar que habran mas secuelas con el Hijo siguiendo el legado del asesino original o...nos dan a alguien como Glen.

Cuando escuche el titulo de la pelicula, os juro que pensaba que habria nueva saga, pero con Glen de protagonista porque....JODER ES EL HIJO DE CHUCKY!!

Pero nos dan esta mezcla de Marylin Manson con Pinocho:



POR EL AMOR DE DIOS QUIEN DIRIGIO ESTO?! ES EL HIJO DE CHUCKY UN RESPETO!!

En el final de La novia de Chucky, vemos que este ENGENDRO sale del SENO de su MAMA BARBIE, Osea Tiffany...YO ME ESPERABA ALGO INCLUSO MAS MALA LECHE QUE CHUCKY!!!

Pero nos dan a un muñeco viviente que apenas sabe si ser Chico o Chica...enserio. Cuando el aparece, yo te juro que no se si es Chica o Chico...INCLUSO EN LA PELICULA LE HEMOS VISTO COMO CHICA Y HOMBRE!!! Si fuera Chucky, MATARIA A GLEN SOLO PORQUE ES GAYTRAVESTI!!!

Sigamos con la trama.

Mas tarde resulta que los muñecos de Chucky y Tiffany son llevados a Hollywood, para rodar una pelicula sobre los origenes de Chucky....Un momento...

Se llevaron a los muñecos a Hollywood para hacer una peli sobre los origenes de Chucky y Tiffany!? ESTA PELICULA ME ESTA BAZILANDO?!?!

HUBIERA PREFERIDO MIL VECES QUE SEED OF CHUCKY TRATARA SOBRE LOS ORIGENES DE CHUCKY Y TIFFANY!! HASTA SE NOS BURLAN EN LA CARA CON ESTA BRILLANTE IDEA!!!


Tras esta burla a la inteligencia de los fans de Chucky, vemos que Jennifer Tilly (Dije que en esta peli algunos salen con sus nombres reales?) quiere follarse a Rendman creo que se llamaba, para dejarla ser protagonista de su peli de drama y amor....que...surrealista...

Mas tarde, vemos que Glen encuentra y revive a Chucky y Tiffany...y La reaccion de Chucky al enterarse de que Glen es su hijo? Se desmaya...

El mismo muñeco que descuartiza a personas, estrangula a personas y mata y dispara, NO PUDO AGUANTAR LA NOTICIA DE QUE ES PADRE!!!

Mas tarde vemos que se refugian en la casa de Jennifer Tilly y...


VEMOS A CHUCKY MASTURBANDOSE?! DE VERDAD?! QUE DEMONIOS?! QUE DEMONIOS?!?!?!

NO PUEDE SER REAL!! TIENE QUE SER UNA PESADILLA, ES IMPOSIBLE QUE CHUCKY SE PAJEE Y MANDE A LA MIERDA SU DIGNIDAD, NO ES POSIBLE!!

PERO LO ES!!! CHUCKY SE HIZO PAJA DELANTE DE LAS CAMARAS!!! HIJOS DE....



QUIEN DIRIGIO ESTA MIERDA SIN IMAGINACION?!?!?!??


TENGO QUE SABERLO!!! EL QUE DIRIGIO ESTO SE CARGO A CHUCKY!!!


No puedo seguir....si quieren comprobar que Glen se pasa a mujer, que Chucky se pajea y que Chucky se carga a Famosos...tienen que verla.

Es ver para creer.

Esta es la peor secuela de Chucky y su final....pero el peor...es incluso peor que ese bodrio de MTV de Halloween Resurection!

Actuaciones regulares, Musica mala, Trama sin sentido y surrealista....VER....PARA...CREER!

6 comentarios:

  1. yo quiero entender como si en "la novia de chucky" jennifer resulta muerta en la bañera, despues aparese viva en el hijo de chuky y en "la maldicion de chuky" ...???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo una ensalada... en el caso de el Hijo de Chucky, ella actúa como sí misma, como una actriz... y en la Maldición de Chucky al parecer nuncá pasó lo de la Novia de Chucky, por eso está viva, es como una historia alternativa.

      Eliminar
  2. Yo digo q si ha chuky le quitaron su dignidad es porq chuky es padre y asesino , pero si igual chuky no acepta q su familia dejen el matar , inclusibe esta pagina q ni sabe lo q dice y esta gilipollez tonta no se aguanta ,,mas bien deberia opinar mal de esta pagina...........Y POR CIERTO LA Q COMENTA ESTO NO ES MI PAPA (OSEA EL Q APARECE EN LA FOTO) yo soy SU HIJA USANDO SU CUENTA POR Q ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI ....ajajajajaj (POR CIERTO ME LLAMO DESSIRE GABRIEL TENORIO)^*^

    ResponderEliminar
  3. Yo digo q si ha chuky le quitaron su dignidad es porq chuky es padre y asesino , pero si igual chuky no acepta q su familia dejen el matar , inclusibe esta pagina q ni sabe lo q dice y esta gilipollez tonta no se aguanta ,,mas bien deberia opinar mal de esta pagina...........Y POR CIERTO LA Q COMENTA ESTO NO ES MI PAPA (OSEA EL Q APARECE EN LA FOTO) yo soy SU HIJA USANDO SU CUENTA POR Q ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI ....ajajajajaj (POR CIERTO ME LLAMO DESSIRE GABRIEL TENORIO)^*^

    ResponderEliminar
  4. Pero yo demo decir q si ha chuky le quitaron su dignidad es porq chuky es padre y asesino pero si igual el no acepta q su hijo no mate y tampoco q tengan un problema con matar.. y sibre todo cuando se masturba .. es su vida si el lo jace es porq asi lo hiso el creador de chuky ...""mas bien mw debería quejar yo de lo que pusieron en esta pagina y opinan mal de chuky gilipollas!!!

    ResponderEliminar