"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo Blog dedicado a los FanFics!


Hola a todos.


Bueno...antes de empezar a criticar peliculas, antes de esto, yo hacia FanFics...mas bien de un videojuego llamado Minecraft....pero a los fanfics les añadia elementos de peliculas (De gore hasta peliculas como el padrino).


Y gustaron mucho...asi que ahora me di la libertad de crear un nuevo blog, en el cual subire mis Fan Fics.


Que que és un FanFic?


Es una historia creada por alguien, mas bien una historia paralela, teniendo a protagonistas de algun programa de TV, Pelicula, Comic, Juego, etc...


Hay muchos tipos de Fanfics (Os recomiendo la pagina Fanfic.net, donde hay muchisimos fanfics).


En esa pagina suelen estar todos en ingles, pero con el traductor se arregla xD. 


Alla me he encontrado con muchisimos, como por ejemplo:


1. Un fanfic mirando desde el punto de vista del Joker el final de Batman 1989


2. Un fanfic sobre como murio realmente alicia en Batman 1989.


3. Un fanfic crossover de Blade y Batman


4. Un fanfic crossover de Batman VS Freedy Krueger.


Y hay mas, mucho mas alli...


Yo ya subi el primer capitulo de mi primera serie fanfic, a la cual he titulado : CRONICAS DE ARKHAM.


En este fanfic, vemos como és el dia a dia en Arkham. Apareceran practicamente todos los villanos de batman, casi todos, pero no en un mismo capitulo.


Si quereis leer el primer capitulo pulsar Aqui.

Para entrar al blog, pulsar Aqui.


Espero os gusten mis FanFics

No hay comentarios:

Publicar un comentario