"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

lunes, 2 de julio de 2012

Noticia: Se filtra la escena PostCreditos de "The Amazing Spiderman"

Hoy mismo se ha filtrado la escena PostCreditos de "The Amazing Spiderman". Lo malo és que, logicamente, está en ingles...y con subtitulos arabes creo...


Aviso, hay muchos spoilers, así que si quieren evitarlos...Larguense por su bien de aquí ahora, no me ire con miramientos...


Bueno, Os he advertido...






Ahora, voy a narrarles la escena:


"La escena muestra a Doctor Connors en la carcel, pero hay alguien más en la celda. Según los fans, pueden ser:


1. Norman Osborn
2. Carnage
3. Morbius


Yo creo que es Morbius por dos razones:


1. Se apareció de noche.
2. El tipo desapareció al momento...y Carnage y el duende no pueden hacerlo...


Así que mi opinion es esta: Morbius aparecerá en The Amazing Spiderman 2...


Que quien es Morbius? ESTE és morbius...





2 comentarios:

  1. No he podido resistirme y he visto el vídeo. De todas maneras, aunque Spiderman está entre mis superheroes favoritos, esta película no la espero tanto como TDKR o como la ya pasada Los Vengadores, de lo contrario, me habría resistido mas a verlo.

    El caso es que también comparto tu opinión. La forma en que aparece y desaparece y el aspecto que tiene dan a entender que es ese personaje.

    El caso es que, sea quién sea, no hay duda que será el villano de la próximo secuela.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea Morbius ya que no tiene nada de que ver con la historia de los padres de Peter que por cierto en los cómic alguien de HYDRA los descubren que son Agente de SHIELD, y los asesinan, pero como Sony tiene los derechos de Spiderman entonces cambiaran un poco la historia, y creo que el señor del cameo podría ser Norman Osborn o algún otro ejecutivo importante en Industrias Oscorp.

    ResponderEliminar