"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

miércoles, 27 de junio de 2012

Noticia: Joe Manganiello afirma que le gustaría ser Batman



En una entrevista concedida al portal Ain’t it cool news el actor Joe Manganiello ha estado hablando sobre sus intereses frustrados y sus próximos deseos en lo referente a las películas basadas en cómics. Concretamente, le han preguntado sobre su casi posible participación en el reinicio de Superman a manos de Zack Snyder, papel con el que finalmente se hizo Henry Cavill, y sobre si conocía que desde Warner tienen la más que posible intención de hacer algún tipo de reinicio de Batman una vez termine la saga empezada con Christopher Nolan como director.
El actor, conocido por haber interpretado a Flash Thomson en la saga cinematográfica de Spider-Man de Sam Raimi y por su papel de Alcide Herveaux en la serie “True Blood”, dice que estuvo a punto de hacerse con el papel de Superman. Papel que le ofrecieron gracias a su trabajo en la serie True Blood y que, irónicamente, tuvo que rechazar precisamente por su participación en la serie.
Lo cierto es que su nombre fue uno de los que más sonaron para interpretar al hombre de acero y parece que eso no se le olvida al actor, que ante la pregunta sobre si estaría interesado en intentarlo de nuevo con otro papel de héroe de cómic, concretamente en el próximo reinicio que estaría preparando Warner Bros. sobre Batman, el actor añade:
Que Dios te oiga, tío. Quiero decir, por supuesto, crecí, siendo un niño leía cómics, y he visto cada una de las películas basadas en cómics que se han hecho… Ya sabes, era un gran fan de la ciencia ficción, siempre he sido ese niño. Soy un fan-boy en mi corazón. Así que sí, eso está en mi radar.
Es curioso como el actor muestra en las entrevistas que verdaderamente es conocedor de los cómics, y no solo de DC. Continúa la entrevista, que tenéis enlazada al final de la noticia (en inglés), quejándose un poco de los personajes que no son humanizables, en el sentido de que no sean personajes (humanos o no) con problemas humanos. Algo con lo que la gente pueda identificarse. Continúa afirmando que eso es lo que quería darnos con su Superman, alguien con quién identificarnos pese a ser de otro planeta.
El actor termina las preguntas sobre el tema diciendo que por el momento toda su energía está en su papel de Alcide en “True Blood”, pero dice que sabe que hay una papel de superhéroe para él, aunque no sabe cuál aún. Si parece claro que se le presentara la posibilidad de interpretar a Batman no se lo pensaría dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario