"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

domingo, 24 de junio de 2012

Noticia: Child´s Play 6: The Curse Of Chucky - Sinopsis y Fecha de Rodaje


Hace unos años ya que se sabe que Child´s Play, una saga de terror con un muñeco asesino de serial Killer, tendría Remake por 2012-2013...Bueno, pues Don Mancini nos acaba de sorprender con la inesperada noticia de que ya esta desarrollando una sexta entrega de Chucky, titulada "The Curse Of Chucky", o como me gusta llamarla, "Child´s Play 6: The Curse Of Chucky".

Lo bueno de esta entrega en sí es su trama, la cual és esta:

Chucky volverá a hacer de las suyas en una familia que está más unida tras la muerte de la madre. Su joven hija, en una silla de ruedas desde que nació, tendrá que hacer de tripas corazón y superarlo junto a su hermano, hermana, cuñado, sobrina y la niñera de esta. Poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias. La joven no tardará en pensar que el muñeco que ha llegado a la casa, sea el verdadero responsable...

Como habeís leido en la trama oficial, no me ire en las ramas:

Es enfermiza...

No conozco ninguna película de terror que tenga a una adolescente en silla de ruedas como protagonista...

Se puede sacar MUCHO partido de esta trama, y espero, así sea. Como pueden notar, la trama se aleja bastante de las dos anteriores secuelas "The Bride of Chukcy" y "The Seed Of Chucky", siendo está más seria y enfermiza.

Don Mancini también aseguro que retomará en esta última entrega el terror puro y duro de las tres primeras entregas. Por si fuera poco, Brad Douriff doblará a Chucky y de nuevo, y en una entrevista, dijo solo una cosa:

"Habrá mucha sangre"

Lo malo, por ahora, de la película es que ira directamente a DVD y BLU-RAY, seguramente...

El rodaje empieza este septiembre y tienen planeado sacar "The Curse Of Chucky" en 2013, con lo cual el Remake lo veríamos seguramente en 2014 o 2015, a no ser que Don Mancini vuelva a sorprendernos como con esta noticia.

Yo solo rezó porque cierren la saga con el Chucky Original. El que no tenia cicatrizes...o a lo mejor nos dan un nuevo Look, quien sabe...

1 comentario:

  1. Buf, una sexta entrega de esta saga después de lo nefastas que fueron las últimas -sobre todo la quinta, que es veneno cinematográfico -no se yo.

    Aunque, quién sabe, a lo mejor los responsables quieren cerrar la saga de forma decente y nos hacen una última entrega, al menos, mas currada.

    En la saga Amityville, por ejemplo, una saga que no paraba de decaer tras la tercera entrega, la última entrega, la número 8, resultó algo mas decente que las anteriores; distaba mucho de la calidad de las primeras, pero superaba bastante a la 5, la 6 y la 7. A lo mejor con esta ocurre lo mismo.

    La sinopsis no está mal. Aunque el que la protagonista vaya en silla de ruedas a mi también me tira para atrás; me recuerda a un capítulo de la serie El Autoestopista.

    Veremos a ver que ocurre.

    ResponderEliminar