"Nunca un critico fue tan loco al nivel del Critico de la Nostalgia"

miércoles, 28 de marzo de 2012

Critica: Harry Potter y la piedra filosofal de Chris Columbus


Hola!

Que tal mis queridos lectores? Hace bastante, BASTANTE, tiempo que no subo una critica, y eso es debido a que...tengo muchas cosas en mente...como ven, tras terminar con la trilogia de Spiderman, empezaré con una de las sagas mas taquilleras de la historia.....

HARRY POPOTTER!!!

Ups, quise decir, Harry Potter, haha....eso me pasa por ver muchas veces Los Simpson: La pelicula...

Bueno, antes de empezar, hablemos del ORIGEN de todo esto....

Hace mucho tiempo, hubo una persona llamada J.K.Rowling....ella había escrito libros...los mas famosos? La saga harry potter.

Debido al gran exito de esos libros, La warner Bros. contacto con ella para crear la pelicula de su primer libro y...fue una de las peliculas mas taquilleras de la historia!!

Fue infantil y un poco oscura, como su libro...era 100% fiel al libro, pese a que no salían cosas del libro original o se sustituyeron por otras....mejores...

Pese a que en el rodaje ya habían encontrado a todos los actores, faltaba el actor de Harry Potter...y, sino me equivoco, un amigo de J.K.Rowling le presento a su hijo, Daniel Radcliffe, que resulto ser el Harry Potter de la vida real...y así se origino TODO....

Empezemos, pues, con la critica:



La trama empieza como en el libro, Dumbledore deja a un bebe harry potter en la casa de los Dursley, los unicos parientes vivos de Harry...y lo peorcito de los "Muggles" de Londres....Harry es enviado a Hoghwarts (No sin antes verselas con los Dursley, por supuesto HAHA)...

Cuando llega a Hogwarts, conoce a Draco Malfoy, su....nemesis numero 2. Draco le ofrece amistad a Harry, pero harry la rechaza creando su enemistad.

Tras aventuras, y aventuras, y aventuras en Hoghwarts, llega el momento decisivo...el primer enfrentamiento contra lord voldemort, el asesino de los padres de Harry Potter....

Tras una pelea de frases, Harry destroza, literalmente, al cuerpo de voldemort, que no es él en realidad, y Voldemort logra escapar, no sin antes dejar malherido a Harry...

Al final, Griffindor termina ganando el premio de la casa de hogwarts y FINITO FICACIO!!! (Fin)


Bueno, como ven, esta es una critica corta, porque ando con prisa...estudios, ya saben :(

Mi opinion sobre esta pelicula és que es, simplemente, un buen comienzo....nada de SUPERPRODUCCIONES....O....MEGAESTRENOS O MEGAPELICULA....es un buen comienzo, para una gran saga...

Actuaciones buenas, musica super memorable, efectos buenos para esa epoca...

Un buen comienzo.






miércoles, 7 de marzo de 2012

Critica: Spiderman 3, de Sam Raimi


Tras el lanzamiento de Spiderman 2, dirigida por Sam Raimi, la cosa estaba un poco....regular. Claramente en Spiderman 2 vemos que dejan puerta abierta a otra secuela, por que:

1. Hace un cameo el doctor Connors, que es el Lagarto.

2. Todavia no se termino la novela de "El duende verde del amor y venganza"

Ademas, por 2006, se rumoreo que los Villanos serían Venom y El Lagarto, aparte de Harry Osborn...pero el lagarto aun sería el doctor connors en Spiderman 3, asi que lo sustituyeron por otro mas original...no, lo que paso fue esto...

Sam Raimi queria que el villano de turno esta vez fuera El Hombre de Arena...pero Sony quería que el villano de turno fuera Venom, ya que este era, y aun és, el villano y antiheroe mas popular del universo Spiderman.

Asi que, con mala gana, Raimi decidio meter como villanos a SandMan (Hombre de arena en ingles) y a Venom, aparte de ver a Harry Osborn como...Duende Jr.

El Marketing de la pelicula? ACOJONANTE. Os dire una cosa....cuando te dan un trailer OSCURO, y imagenes como esta:


Lo que te puedes esperar és una pelicula REALMENTE oscura sobre Spiderman....el resultado?

UNA PELICULA CASI IDENTICA A BATMAN Y ROBIN!!!

Pero soy demasiado cruel....si, tiene parecidos con esa abominacion (Vease EL TRATO NEFASTO A VENOM!!)...Ademas que vemos al Peter, posiblemete, Mas Gay  posible...estoy hablando de:


PETER EMO GAY!!!!

Os sere sincero...en esta pelicula, Tobey Maguire me da VERGUENZA AJENA....O sea...ERES EL PINCHE SPIDERMAN Y TE CONVIERTES EN UNA MEZCLA DE EMO Y HOMOSEXUAL?!?! QUE DEMONIOS PASA CONTIGO?!?!?!

Ademas, siento pena por los Emos...Porque ESTE TIo genero que se les viera de otra forma....

Bueno, quiero acabar con esta pelicula cuanto antes, asi que empezemos con la trama.

La pelicula empieza con titulos iniciales IDENTICOS a Spiderma 1....Os juro que cuando vi el titulo casi me largaba porque pensaba que se equivocaron, y proyectaron Spiderman 1.

Vemos que Peter ha mejorado un poco su vida, y ahora asiste a todas las obras de su novia, Mary Jane....PERO OH NO!! Harry Osborn acecha desde un piso VIP!! Mas tarde vemos que Peter ve a Harry y peter intenta convencerle de que su padre se mato a él mismo, ya que en Spiderman 2 Harry descubre que Peter es Spiderman.

Harry le ignora y va a su mansion, que alli vemos que mejoro la guarida del duende verde, haciendola mas actual y futurista...YA QUE EL DESLIZADOR SE SUSTITUYO A UNA TABLA DE SNOWBOARD!!!

Luego, vemos a Peter y MJ en un bosque, besandose encima de una telaraña, hasta que cae un pequeño meteorito cae, y resulta ser el Simbionte, que se pega a su huesped, Peter Parker.

Entonces vemos a Flint Marko, huyendo de la policia...Pero resulta que él es un villano atormentado que tiene...que tiene una hija enferma...y mato a alguien....accidentalmente....como que aun no perdio la cordura?

Vemos que, en una charla de Nieto y Tia, Tia May le regala el anillo de compromiso con Tio Ben...mas tarde, vemos a Harry como Duende verde....O era Duende Jr? Mejor lo llamo Duende JR...

Tras una pelea, y mucho CGI, Peter hace que Harry se caiga de su deslizador, PERDONEN, Snowboard volador, golpendose repetidas veces la cabeza y estrellandose contra el suelo, y encima cayo de una altura aprox. de 5 metros.


Al Final Harry pierde la memoria temporalmente, olvidandose por un tiempo de que Spiderman mato accidentalmente a su padre y que él es Spiderman.

Mas tarde vemos que Marlo esta huyendo nuevamente de la policia, y que cae en unas pruebas del ejercito...ellos notan que hay algo ahi....de echo, asi eran los dialogos mas o menos:

CIENTIFICO: Oir, ahi hay algo, creo que deberiamos detener el proceso...

CIENTIFICO: Tranquilo, sera un pajaro...

Y por culpa de estos cientificos nacio SandMan...Vayan despidiendose de sus trabajos...estan despedidos :)

Luego, tras el nacimiento de SandMan, vemos que en un edificio de la gran manzana, una grua descontrlada esta a punto de matar a Gwen Stacy, un personaje de mucha importancia en los comics. Al final, es salvada por Spiderman, y esta como agradecimiento le da la llave de la ciudad. Ahi tambien conocemos a Eddie Brock, que aqui lo interpreta el protagonista de "Aquellos maravillosos 70"....PORQUE TODOS LE QUERIAMOS VER COMO VENOM VERDAD??

Aunque admito que lo hace decente...no lo hace mal....solo normal y regular.

En el festival donde le regalan la llave de la ciudad a Spiderman, aparece SandMan, que quiere robar dinero para operar a su hija para que no este nunca mas enferma....joder, almenos tiene un motivo decente para hacer lo que hace...cuando consigue al fin el dinero, aparece Spiderman, soltando frases como:

YO SOY EL SHERIFF DE LA CIUDAD

Tras mucho CGI, Spiderman derrota a SandMan y este escapa.

Tras eso, descubrimos que quiere quedarse con el puesto de Parker en el Globe....asi que J.J.Jameson le da una oportunidad al chaval, y dice:

EL PRIMERO QUE ME TRAIGA UNA FOTO DE SPIDERMAN, SE QUEDA CON EL PUESTO.

Despues de eso, asistimos a una cita de Peter con MJ, y vemos de nuevo a Bruce Campbell haciendo su 3 CAMEO EN LA SAGA...wow, se lucen mostrando a Ash Williams de Evil Dead...PERO SON INCAPACES DE DARLE DIGNIDAD A SPIDERMAN!! SAM RAIMI, TE LUCISTE!!!


Os acordais del ladron de Spiderman 1 que asesina al tio Ben? Si! aquel que al final cae de una ventana y muere! Pues Raimi nos contradice....ese ladron no mato al tio Ben...Fue Sandman....

PORQUE?!

O sea....LA COSA YA ESTABA BIEN PORQUE AHORA TE INVENTAS QUE SANDMAN FUE EL QUE MATO A TIO BEN?!

Para Colmo, como en Batman 1989, Peter ahora quiere matar a SandMan....PERO NO AVERIGUSTE, SUBNORMAL, QUE VENGARTE NO ES LA SOLUCION?!

Y encima...lo logra! REALMENTE SE LO CARGA SIN PIEDAD!!! Almenos...por ahora...

Y desde entonces nace SPiderman negro y Peter Emo...

Luego, harry recupera la memoria, y recuerda, TRAS OTRO CAMEO DEL DUENDE VERDE, que Peter le mato y que...PRIMERO, DEBEN ATACAR SU CORAZON!!!

Entonces obliga a MJ a cortar con Peter y este rompe en Llanto......QUE ASCO DE SPIDERMAN!!!

Mas tarde vemos que Harry le revela a Peter que esta enamorado de MJ y que esta saliendo con ella, entonces Peter duda y descubre que recupero la memoria, y cuando va a por él, el desaparece...

Entonces viaja a su casa y destruye su guarida, y matandolo con una de sus propias granadas....DE TAL PALO A TAL ASTILLA....

HARRY OSBORN, ERES TAN SUBNORMAL QUE TE ASEMEJAS AL MENSO DE KIIIKOOOOO!!!


Mas tarde, hace que despidan a Eddie Brock del Buggle o Globe, no recuerdo, acaso importa? Y luego empieza a bailar por la calle!!! Y LUEGO BAILA UNA ESCENA DIGNA DE UNA COMEDIA EN UN BAR!!!!

MENSO PETER, MENSO BRUTO!!!!

Luego, vemos que, tras pegar a MJ, se da cuenta que el traje negro (Que en verdad es el simbionte) le esta destrozando, asi que va al campanario de una iglesia y se arranca el traje solo para que el simbionete coja a un nuevo huesped, Eddie Brock, que habia ido a rezar a la iglesia para que dios matara a Peter (WTF?!).

Al finalm resulta que SandMan aun vive...y Duende Jr. igual, salvo que ahora parece El Dos Caras de Marvel...Peter le suplica a Harry que le ayude a rescatar a Mary Jane....un momento...rescatarla....POR TERCERA VEZ?!?! QUE DEMONIOS??!!?

Harry le dice que se vaya, que no se merece su ayuda...CON RAZON!! Pero entonces, nos dan otra patada en los huevos, cuando el mayordomo SABIA DESDE EL PRINCIPIO que el duende habia muerto accidentalmente...

Escuche, mayordomo de mierda....PORQUE , RETRASADO MENTAL, NO LE CONTASTE A HARRY ESO DESDE SPIDERMAN 2?!?!?! VIEJO DE MIERD, DESPEDIDO DESPEDIDO!!!!

Al final de la pelicula, Venom muere (PERO QUE VIOLA ANALES!!!) y Harry Tambien y SandMan escapa tras que Peter le perdono por el asesinato de sus padres.

Al final, la pelicula termina con un baile triste, medio agridulce, entre Peter y MJ.

Porque existe esta abominacion?



O sea...apenas hay algo bueno en esta pelicula!! Todo es malo en general!!!

Por ejemplo, que Venom salga poco tiempo en camara y encima lo maten!! Que Sandman sea de repente el asesino de Peter!! Que personajes como Gwen Stacy y su padre sean usados como chusma!!! Que Spiderman sea un emo gay!!!

Lo unico bueno de esta pelicula y que la diferencia de Batman y Robin? Que tiene la excelente musica de Danny Elfman y un poco de oscuridad (Pero solo un poco, no se emocionen...).

Nuevo Blog dedicado a los FanFics!


Hola a todos.


Bueno...antes de empezar a criticar peliculas, antes de esto, yo hacia FanFics...mas bien de un videojuego llamado Minecraft....pero a los fanfics les añadia elementos de peliculas (De gore hasta peliculas como el padrino).


Y gustaron mucho...asi que ahora me di la libertad de crear un nuevo blog, en el cual subire mis Fan Fics.


Que que és un FanFic?


Es una historia creada por alguien, mas bien una historia paralela, teniendo a protagonistas de algun programa de TV, Pelicula, Comic, Juego, etc...


Hay muchos tipos de Fanfics (Os recomiendo la pagina Fanfic.net, donde hay muchisimos fanfics).


En esa pagina suelen estar todos en ingles, pero con el traductor se arregla xD. 


Alla me he encontrado con muchisimos, como por ejemplo:


1. Un fanfic mirando desde el punto de vista del Joker el final de Batman 1989


2. Un fanfic sobre como murio realmente alicia en Batman 1989.


3. Un fanfic crossover de Blade y Batman


4. Un fanfic crossover de Batman VS Freedy Krueger.


Y hay mas, mucho mas alli...


Yo ya subi el primer capitulo de mi primera serie fanfic, a la cual he titulado : CRONICAS DE ARKHAM.


En este fanfic, vemos como és el dia a dia en Arkham. Apareceran practicamente todos los villanos de batman, casi todos, pero no en un mismo capitulo.


Si quereis leer el primer capitulo pulsar Aqui.

Para entrar al blog, pulsar Aqui.


Espero os gusten mis FanFics

martes, 6 de marzo de 2012

Critica: Spiderman 2, de Sam Raimi


Tras el gran exito de Spiderman, dirigida por Sam Raimi, ya se estaba hablando de una segunda parte...

Algunos rumores vinculaban al Lagarto como villano, y a Harry Osborn como villano secundario (Mas tarde se aclaró en Spiderman 3, en comentarios de actores, que Harry En Spiderman 2 iba a ser un Villano fiestero segun declaraciones del actor que le interpreto, y que tendría a unas tias llamadas "Goblettes"...esta idea se desecho por ser muy....hace falta decirlo?).

Al final, la pelicula se estreno en 2005, y tenia como villano de turno al Doctor Octavius, A.K.A. Doc Ock, y a Harry Osborne como Villano Secundario.

La Trama empieza muy poco despues de Spiderman 1, y la pelicula empieza explicandonos que había pasado con Peter pArker: Sigue siendo un pringado pese a que es el mismisimo SPIDERMAN.

Vemos aqui, que Harry Osborne asiste al cumpleaños de Peter, y a este primero se le nota muy serio, con mucha ira, ya que Harry sabe que le hace fotos a Spiderman, que él cree que asesino a su padre, Norman Osborn, en la primera entrega, pero resulta que en realidad el duende se mata accidentalmente con su deslizador.

Mas tarde, vemos que a Spiderman le empiezan a fallar sus poderes aracnidos, porque ya no quiere ser Spiderman...QUE HAY DE EL PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, IRRESPONSABLE MALCRIADO! Claro ya te cargaste al asesino de tu tio!

Bueno, un rato despues, conocemos al Doctor Octavius (Alfred Molina, si, el idiota del "En Busca del Arca Perdida").

Vemos que Octavius quiere crear su propio Sol, a traves de un material que no recuerdo ahora mismo, con ayuda de 4 brazos roboticos Y QUE TIENEN INTELIGENCIA PROPIA!

Pero como hara Otto para que los brazos no le controlen?

No se preocupen, él se creo un chip para controlarlos....Un Idiota nunca deja de ser un Idiota verdad?


Resulta que cuando esta creando el "sol", se descontrola, haciendo que le cueste la vida de su mujer...idiota...
Al final, es electrocutado y su chip destruido....y termina en el hospital, solo para cargarse a los medicos (Inteligente el guiño de Evil Dead cuando un medico coge una motosierra).

Mas tarde, vemos que Doc Ock se coge una guarida en un puerto abandonado de Manhattan y ahí los brazos, que ahora le controlan y, escuchen esto, LE HABLAN!!! Pese a qe no entendemos un carajo, los brazos le hablan al doctor....cucucucucu...

Luego, vemos que atraca un Banco, y secuestra a la Tia May, subiendola a un tejado...Spiderman es demolido y salvado por la misma Tia May que de no ser que le pega con el parasol al Octavius, Spiderman se convierte en SpiderPalillo...

Bueno, para no estar hablando de la trama todo el dia, iremos al final...

Al final, Doc Ock secuestra a Mary Jane, Spiderman recupera sus poderes, Harry Osborn le ofrece una recompensa a Octavius para que le traiga a Spiderman Vivo pero que no haga daño a Peter...No dirias lo mismo si supieras que Spidey y Peter son la misma persona xD...

Al final, Spidey y Octavius pelean en un tren, que casi se cae de la via pero Spiderman lo detiene y este se desmaya por que no le quedan fuerzas, haciendo que Octavius lo lleve al hogar de Harry.

Alli Octavius recoge su recompensa, el tritio (AHI ESTA EL NOMBRE CACHISENLAMAR!!!), y se va. Entonces Harry va a matar a Peter cuando levanta su Mascara para mirarle a los ojos cuando le mate y...descubre que Peter y Spiderman son la misma persona, cosa que hace que Harry entre en desesperacion, desconcertazion y Schock...

Peter le convence de que no es el mejor momento para resolver lo que paso con el duende verde, pues el doctor octavius iba a generar de nuevo su sol, para destruir Nueva York....Porque funciono tan bien la primera vez....solo murio una esposa y terminaste electrocutado, no es una gran perdida, no fue tan mal...


Al final, Spidey localiza al Doctor Octavius y a Mary Jane, entonces pelea con el primero, y al final logra convencerle (Sin antes desvelarle su identidad), que todo lo que esta haciendo esta mal y no hubiera sido el deseo de su difunta mujer...Entonces el doctor octavius se vuelve Bueno (Tal y como en Batman y Robin Mr.Freeze se vuelve bueno) y envia el sol creado por el al rio de la ciudad, pero se hunde con él, muriendo ahogado...como un heroe....No creeis que le estais dando mucha humanidad a los villanos en esta trilogia???

Mas tarde, en la casa de Harry Osborn, resulta que El duende (Con la apariencia de Norman Osborn) se le aparece a Harry en el espejo....pero entonces esta vivo?

No...esta vivo...en el corazon de Harry....Bienvenidos a PARKER, La Telenovela!!!!

Harr, que no quiere matar a su mejor amigo, arroja una botella de licor contra el espeko rompiendolo y asi descubriendo la guarida del Duende verde....ahora Harry ya tiene el arsenal para matar a Peter...lo matara ahora?

POR SUPUESTO QUE NO, NO SEAN ENFERMIZOS!! ESO SE DEJA PARA LA TERCERA PARTE, JOJOJOJO, SPIDERMAN SE VOLVIO AMBICIOSA!

La pelicula termina con un final identico al de la anterior y es hora de deciros mi opinion personal sobre esta secuela...que es inferior a la original en algunos aspectos y superior a la original en otros aspectos.


Bueno, empezemos por lo bueno de esta segunda parte. En esta entrega, vemos que se profundizan un poco mas respecto a la psicologia de Peter Parker y su relacion con Mary Jane Watson. Ademas, el diseño de Octopus me recordo al diseño de Ultimate Spiderman...menos mal tampoco lo hicieron a lo Power Rangers...

La musica de Danny Elfman, como siempre...ESPECTRAL....MAGNIFICA...EXCELENTE....

Ahora hablemos de lo peor de esta pelicula....

Lo que no me gusto para nada es que al final el Doctor Octavius, otro gran villano de Marvel, no solo muera, sino que se convierte en un Good Guy (Literalmente)....

Para colmo, Tenemos el Culebron de "Duende verde de la venganza y amor" para un bueeeen rato....

En 2008, junto con The Dark Knight, se estreno la ultima entrega de Spiderman, titulada.....Spiderman 3....

Que os esperabais?

SPIDERMAN 3: PETER EMO VS DUENDE JUNIOR???

lunes, 5 de marzo de 2012

Critica: Spiderman, de Sam Raimi


Tras terminar de una vez por todas con la Saga de Child´s Play, que empezó bien, pero al final logro provocarme que perdiera la paciencia....decidí enfocarme ahora con una trilogia. Baraje algunas trilogias, pero me quede con esta.....no hace falta decir su nombre....es nuestro amigo y vecino:

SPIDERMAN!!


Asi és. Tras terminar con la saga de Chucky, me enfocaré con la trilogia del hombre araña, dirigida por Sam Raimi, también conocido por dirigir la trilogia de Evil Dead, que posiblemente critique en un futuro...

Sin mas preambulos, empezemos como siempre, con la trama de Spiderman, con Tobey Maguire, Willem Dafoe y Kirsten Dunst.

La trama empieza con Peter Parker (Tobey Maguire), viendo como corre tras su autobus escolar. Los compañeros se burlan, incluso el mismo conductor, que no quería parar....yo fuera el director lo despedía...Bueno, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), logra convenzer al conductor para que pare el autobus. Ahi vemos que como en los comics, Peter esta enamorado de Mary Jane....pero sus fantasias son perturbadas por un familiar estadounidiense del Gordo Granudo, que lo tira al suelo y todos se rien.

Mas tarde, en el instituto, vemos a Harry Osborn y a su papa, Norman Osborn (Equivalente a Lex Luthor pero en Marvel). Vemos que en verdad prefiere mucho a mas a Peter como Hijo que a Harry...que les digo? Suele pasar.

Harry en principio lo ignora, pero mientras avanza la pelicula vemos que realmente desea que su padre le ame tal y como és...pero como vas a amar, Harry, a un padre que insulta a tu novia y te ignora? Bueno cualquiera quiere ganarse el cariño de un mal padre que no lo quiere...

Luego aparecemos en un museo, donde una araña mutada creo, le pica en la mano. Mas tarde regresa a casa y se desmaya porque...obviamete se esta transformando en Spiderman.

Mientras eso sucede, nos vamos a Industrias Osborn, donde vemos el nacimiento del Duende Verde. Y olvidense de residuos Toxicos...aqui hay Gas Toxico.

El amigo/secuaz/comebragas de Norman...insertar nombre aqui por falta de memoria...casi mata a Norman por culpa de su inteligencia y asi nace el Duende...pero OH NO! El duende resucita y se carga al amigo! Todo va bien hasta que....bueno, lo dire en otro momento.


Tras eso, presenciamos que Peter se presenta a un ring de lucha libre para impresionar a Mary Jane con un nuevo coche, y gana al tipo con el que debia de pelear (Por cierto, glorioso cameo el del anunciador de la pelea....os suena?? PISTA: Salio en Evil Dead y se llama ASH...Mas obvio imposible).

Tras eso presenciamos que a Peter lo estafan y un ladron entra y roba el dinero, pero Peter no hace nada para detenerle como venganza hacia la estafa...y eso lo paga con  la muerte de su Tio Ben....hay que decir que aqui Tobey llora....demasiado Bien...no lo digo como algo positivo...lo digo como algo negativo....llora demasiado bien que hasta parece un Mariqu***...tras eso, va en busca del asesino de su tio, tal y como Batman fue a por el asesino de sus padres.

Al final, Peter arrincona al asesino en un piso, de 4 pisos de altura. El ladron asustado, se resbala y cae por la ventana, muriendo...Joder Peter ya me recuerdas a Batman 1989....

Tras eso, observamos que Peter se crea el Traje de Spiderman y sale a combatir el crimen, mientras que en un lugar desconocido, el duende verde aparece al fin, matando a unos generales.

Tras eso, despiden a Norman del trabajo (Nadie sabia que era el duende), y este decide vengarse en un festival para matarlos.

En un festival de New York, vemos que el duende aparece y se carga a los que le despidieron....pero...bueno, os mostrare algo.

Este es el duende del comic:


Ahora, miremos al Duende de la pelicula:



Desde cuando se trasladaron los Power Rangers al universo Marvel?

No importa. Al final Spiderman derrota al duende y este suelta una de las frases mas cliches posibles:

VOLVEREMOS A VERNOS, SPIDERMAN!!

Y tu fuiste el que mato a una de las novias de Peter en el comic....verguenza me das pancho...

Para colmo, el Duende sobreactua aun mas mientras avanza la pelicula....

Por ejemplo, cuando Peter entra al Goble, J.J. Jameson es atacado por el Duende, y Spiderman lo rescata, pero el duende le lanza a Spidey gas mientras dice:

DUERMETEEEEEEEEEEEEEEE....


Y tu eres el némesis del hombre araña, el mas malvado, el mas sadico y enfermo de todos....ni el Joker de Cesar Romero decia estas boludeces....verguenza, eso es lo que no tienes, verguenza...

Mas tarde, ENCIMA SE CAPTURA A SPIDERMAN Y EMPIEZAN A CHARLAR EN UN TEJADO!!!

O sea....que fue de la seriedad y oscuridad que rodeaba a Spidey al inicio de la peli?! ALGUIEN DE USTEDES SE TIENE QUE REIR CON ESA ESCENA RIDICULA!

Para colmo, llegando al final de la pelicula, Tia May esta rezando para acostarse cuando el Duende la ataca Y LE OBLIGA A TERMINAR LA ORACION...Creo que era asi:

DUENDE: TERMINA LA ORACION, TERMINALA!!!


TIA MAY: LIBRANOS DEL MAAAAAAAAL!!!


DUENDE VERDE: JAJAJAJAJJAJAAAAAA!!!


Y Sam Raimi nos brindo Evil Dead, señores...y ahora se rebajo a frases cliches y absurdas...almenos solo con el duende verde...

Al final de la pelicula, el duende secuestra a Mary Jane a la vez que averigua que Peter y Spiderman son la misma persona, cosa que causa un gran dolor (O Gran Sobreactuacion) a Norman, ya que és como un hijo para él. El duende (Solamente la mascara) le obliga a matarle..pero primero...ATACARAN SU CORAZON!!!


Al final, Spidey rescata a Mary Jane y el duende arrastra a Spidey a una isla con casa abandonada o mansion yo que se...

Alli pelean, y el duende toma ventaja. Pero en mas rapido puedas decir "Mary Jane es MÍA!!", Peter asesto puñetazos al Duende, y Norman se quita el casco. En un ultimo intento, el duende intenta matar a Peter con su deslizador, pero Peter lo esquiva y, antes de que puedas decir "Oh...", el deslizador se le clava al duende en los cojones (JODER DUENDE PERO COMO PUEDES SER TAN GIL?!?!)

Norman, antes de morir, como ultima voluntad, le pide a Peter que nunca le cuenta a Harry de su identidad criminal y este muere...y el duende asi entra a la lista de villanos muertos en peliculas...jo...

Spidey deja el cadaver en su casa, pero Harry le ve y piensa que Spidey le mato...desde ahi jura sobre la tumba de su padre que matara a Spiderman..pero el no sabe que su mejor amigo es Spiderman...esto huele a culebron...no guta....


Bueno, ahora hablemos de mi opinion sobre el filme. Como adaptacion de pelicula, cumple, pero esta el tipico problema de matar villanos (Muere el Duende, imprescindible por lo menos para la secuela), pero no se preocupen....el duende tiene cameos en Spiderman 2 y 3, asi que no cuenta ;)

Ahora sobre su diseño, quiero decir que es decepcionante. O sea..nadie se toma enserio a alguien parecido a villano de Power Ranger...antes te ries en su cara que huir aterrorizado...

Las actuaciones son buenas, la trama es buena, la musica excelente (Bravo de nuevo Danny Elfman)....

Recomendable para los fans de la araña y para fans de Marvel...aunque la recomiendo a todo el mundo en general, ya que es un buen inicio, no esta al nivel de peliculas como Batman Begins o The Dark Knight, pero ciertamente cumple como buena pelicula.

domingo, 4 de marzo de 2012

Critica: Seed Of Chucky



Odio esta pelicula. Asi de senzillo. La detesto...no porque sea una mala secuela y destruyan por completo la poca dignidad que le quedaba a Chucky....la odio porque:

SINO TENIAMOS BASTANTE CON LA NOVIA AHORA NOS METEN AL HIJO DE CHUCKY!!!


Enserio, tras esta pelicula, ya me veía venir una secuela titulada:

LA MAMA DE CHUCKY


O:

EL HERMANO DE GLEEN/DA, EL HIJO DE CHUCKY


Chucky, eras uno de los personajes de terror mas carismaticos junto Freedy Krueger y Michael Myers....QUE DEMONIOS TE PASO?! PORQUE TE REBAJASTE A TENER TIA Y HIJO!? PORQUE NO SEGUISTE PERSIGUIENDO AL CRIO DE CHILD´S PLAY 1, 2 Y 3?! ES QUE TE CANSASTE?!

Bueno, quiero terminar con este bodrio cuanto antes, asi que empezemos como siempre, con la trama.

La trama empieza con una pesadilla de Glen, el Hijo de Chucky...o era Glenda? NO LO SE, hablare de esto mas adelante.

Tras eso vemos por primera vez al Hijo de Chucky...Miren, hablemos de esto:

Cuando un asesino Psicotico de pelis de terror tiene un Hijo...eso o puede significar que habran mas secuelas con el Hijo siguiendo el legado del asesino original o...nos dan a alguien como Glen.

Cuando escuche el titulo de la pelicula, os juro que pensaba que habria nueva saga, pero con Glen de protagonista porque....JODER ES EL HIJO DE CHUCKY!!

Pero nos dan esta mezcla de Marylin Manson con Pinocho:



POR EL AMOR DE DIOS QUIEN DIRIGIO ESTO?! ES EL HIJO DE CHUCKY UN RESPETO!!

En el final de La novia de Chucky, vemos que este ENGENDRO sale del SENO de su MAMA BARBIE, Osea Tiffany...YO ME ESPERABA ALGO INCLUSO MAS MALA LECHE QUE CHUCKY!!!

Pero nos dan a un muñeco viviente que apenas sabe si ser Chico o Chica...enserio. Cuando el aparece, yo te juro que no se si es Chica o Chico...INCLUSO EN LA PELICULA LE HEMOS VISTO COMO CHICA Y HOMBRE!!! Si fuera Chucky, MATARIA A GLEN SOLO PORQUE ES GAYTRAVESTI!!!

Sigamos con la trama.

Mas tarde resulta que los muñecos de Chucky y Tiffany son llevados a Hollywood, para rodar una pelicula sobre los origenes de Chucky....Un momento...

Se llevaron a los muñecos a Hollywood para hacer una peli sobre los origenes de Chucky y Tiffany!? ESTA PELICULA ME ESTA BAZILANDO?!?!

HUBIERA PREFERIDO MIL VECES QUE SEED OF CHUCKY TRATARA SOBRE LOS ORIGENES DE CHUCKY Y TIFFANY!! HASTA SE NOS BURLAN EN LA CARA CON ESTA BRILLANTE IDEA!!!


Tras esta burla a la inteligencia de los fans de Chucky, vemos que Jennifer Tilly (Dije que en esta peli algunos salen con sus nombres reales?) quiere follarse a Rendman creo que se llamaba, para dejarla ser protagonista de su peli de drama y amor....que...surrealista...

Mas tarde, vemos que Glen encuentra y revive a Chucky y Tiffany...y La reaccion de Chucky al enterarse de que Glen es su hijo? Se desmaya...

El mismo muñeco que descuartiza a personas, estrangula a personas y mata y dispara, NO PUDO AGUANTAR LA NOTICIA DE QUE ES PADRE!!!

Mas tarde vemos que se refugian en la casa de Jennifer Tilly y...


VEMOS A CHUCKY MASTURBANDOSE?! DE VERDAD?! QUE DEMONIOS?! QUE DEMONIOS?!?!?!

NO PUEDE SER REAL!! TIENE QUE SER UNA PESADILLA, ES IMPOSIBLE QUE CHUCKY SE PAJEE Y MANDE A LA MIERDA SU DIGNIDAD, NO ES POSIBLE!!

PERO LO ES!!! CHUCKY SE HIZO PAJA DELANTE DE LAS CAMARAS!!! HIJOS DE....



QUIEN DIRIGIO ESTA MIERDA SIN IMAGINACION?!?!?!??


TENGO QUE SABERLO!!! EL QUE DIRIGIO ESTO SE CARGO A CHUCKY!!!


No puedo seguir....si quieren comprobar que Glen se pasa a mujer, que Chucky se pajea y que Chucky se carga a Famosos...tienen que verla.

Es ver para creer.

Esta es la peor secuela de Chucky y su final....pero el peor...es incluso peor que ese bodrio de MTV de Halloween Resurection!

Actuaciones regulares, Musica mala, Trama sin sentido y surrealista....VER....PARA...CREER!